DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: PaNdOrAs.....



PaNdOrAs.....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este trio ha compartido las locuras más extraordinarias de la vida. Eran inevitable el no verlas juntas. Y juntas compartieron en sus casas, en retiros, con otros locos amigos (M. H. F.), en el maquillaje especialmente cuando fueron a Reñaca con el chofer Leo y sin duda compartir momentos especiales en la hermosa presencia de Dios. Lo loco de esto es que eran tan unidas que lo compartian todo, incluso creando una empresa para generar recursos monetarios, la cual se llamaba "Q.S.V." significado que solo ellas saben. Bueno, con esta empresa hasta animaron un casamiento sin duda que ese show nadie lo olvidara ya que los talentos se demostraron esa noche y algo de paga recibieron. Tres niñas hermosas con distintas facetas una care palo y media despistada, otra poniendo los puntos en la i con un toque español y la otra con la música, pero a la hora de lesear ufff cual de las tres era peor; pero las tres con grandes sueños en la vida.

Hasta que vino ese día en que una de ellas emprendio un viaje distinto separando este trio......sin duda fue doloroso para las tres y el tiempo paso y paso. Esta persona "la Flaca" que se fue, siempre las recuerda con sonrisa, con emoción y hasta lágrimas ya que todo lo que vivieron juntas, marco demasiado su corazón, son casi tres años ya de separación y guau como pasa el tiempo. Pero la Flaquita se junto separadamente con ellas y conversó y lloró y se dio cuenta de que las amaba y necesitaba mucho. Pero ta ta ta tannnn el trio volvio a juntarse y juntas comienzan una nueva faceta de sus vidas......esa cena que hace poco las junto (con un nuevo integrante ya que una de ellas esta pronto a casarse), fue genial la comida, la blusa de la flaquita con las hilachas en su camisa por una ropa jajajaja, el café, la música y las fotos que vieron las cuales hicieron ver que han hecho tantas cosas juntas.....................Chiquillas Maka y Carola las quiero demasiado, sin duda estamos las tres en distintas facetas en la vida, ya con carreras realizadas, siendo ya mujeres grandes con cosas claras en la vida; pero nuestra amistad aun vive y aun nos une con lazos fuertes....estan en mis oraciones y Dios les bendiga y guie siempre en sus vidas.


6 Responses to “PaNdOrAs.....”

  1. Blogger Vencedor 

    Que bueno que estás por estos lados...
    Bienvenida!!!

    Unete a la Victoria!!!

  2. Blogger Marcel 

    sin duda la amistad es combustible para la felicidad...

  3. Blogger kitian 

    cuando te haces de amigos de verdad, es imposible desligarte de ellos...te lo digo yo que te considero mi amiga.

    bienvenida al blogger world

  4. Blogger Adoradora 

    EsE TrIo PeLiGrOsO ZaAaA...JAJAJA...(bromix) Dios las bendiga

  5. Anonymous Anónimo 

    Que fuerte el lazo de amistad hay entre ustedes, eso es muy bueno, a mi me encantaria ser asi o por lo menos corresponder mi amistad contigo, pero me da cosa. asi que aprovecho para pedirte perdón por no haber llamado o tratado de comunicarme, espero que me entiendas. Naty quiero que sepas que eres la mejor amiga que tengo, que eres mi diario de vida con patas. jajajaja. solo te pido que me perdones por no haber llamado, y quiero que sepas que siempre te recuerdo y que siempre pienso en como estas.
    bueno my regalona cuidece y recuerde que la quiero mucho. que la quiero con todo mi corazón y que siempre pero siempre estaras ahí. chauuuuuuuuuuuuuu

  6. Anonymous Anónimo 

    UUUUUUUUUUUUUfffffffffffff, tantos recuerdos e historias!!!!!.... sin duda los mejores momentos de amistad que he vivido fueron junto a ustedes. Sentir que podía ser quien soy sin importar lo que que pensaran los demás, sólo en lo bien que lo pasábamos juntas, bueno, también con ellos... lo que me da pena es pensar que de eso ya no queda mucho, sólo las ganas de volver a construir lazos que se debilitaron, pero que sin duda nunca murieron, deseando que todo lo que está por venir sea así como lo soñamos un día: juntas.
    Naty: la verdad es que como tú decías, antes no podíamos pensar la vida sin saber que íbamos a estar cerca, pero al pasar de los años eso cambió, aunque nunca me gustó ese cambio, pero hoy quiero que todo sea lo más parecido a lo que fue, y no sólo así, sino....
    MUCHO MEJOR... Te quiero amiga, eres la mejor!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3