DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: junio 2005



El Guerrero

4 comments

La caja llego a mi y fue ahí donde me di cuenta que yo debia guardarla y cuidarla. Me escondi por detrás del ascensor ya que personas querian esa caja, podía sentir sus respiraciones y yo apretaba esa caja a mi cuerpo cerrando los ojos y diciendo que no me vean. Pude salir y llegue a la plaza, pero al mirar atrás, me di cuenta que era demasiada la gente que me seguia, hubo alguien que me dijo debes correr pero su voz no me inspiro confianza que no quise ni mirar quien era. Llegue a mi casa y me avisan diciendome " te ha llamado tanta gente y todos preguntaban que donde vivias"....uff en ese momente me dije tengo que irme y fue ahi donde apareci en un cuarto donde habia un hombre ya viejo, y al hablarme supe que con el debia abrir la caja. La abrimos y era como una piedra grande pegada a un cuadro, la cual tenia letras que yo no entendia, pero el viejo comenzó a descifrar el contenido y dijo: "Esto puede destruir el mundo si cae en las manos incorrectas, eres tu la persona correcta para tenerlo y llevarlo a la nube que estará en el centro de la hacienda". Fue ahi que sali de este cuarto y me lleve la sorpresa que habia un ejército inmenso esperando que saliera, eran personas horribles y tenian armas como antiguas.

Fue ahi que delante mio se paro una persona gigante con una espada grande, yo me quede helada, y derrepente este gigante se da vuelta diciendome: "Yo te cubriré, he ire delante tuyo y abrire los caminos para que pases sin dificultad". Comprendi que era un Guerrero que me ayudaria. Me senti con una fuerza inmensa que me cubrio en esos momentos y dije las palabras clave para empezar mi camino hacia esa hacienda. Dije "Vamos en el Nombre del Señor Jesús". Y el Guerrero me comenzó a abrir camino por medio de este ejército enorme, era increible ver como me cuidaba, como trataba de que nadie me tocara, que nadie me dañara y peleaba con tantos....yo solo iba orando dentro de mi. Fue ahi que llegamos a la hacienda y pude ver el centro de la haciendo y vi como una nube blanca con un brillo impresionante. Camine hasta ahi pero aparecio un gigante con una armadura negra que se interpuso entre yo y esa nube, mi Guerrero me dijo "Yo comenzare a pelear con este y tú solo debes correr y dejar la caja en la nube, te pondre dos pequeños para cuidarte para que llegues a la nube", fue ahi donde aparecio una mujer y hombre de mi estatura a mi lado cubriendome. Bueno le hice caso y comenzo la etapa final, mi Guerrero peleando con ese gigante y yo corri cubierta por estas personas. Entonces llegue a esa nube, al entrar senti que casi volaba y ahi habia un ser con un brillo impresionante con alas, era un ángel, pues le pase la caja y me dice: yo sabia que todo saldria bien, pero al pasarsela desaparecio y fue al instante que mire a mi Guerrero destruir ese gigante, y al caer lanzó una flecha hacia mi. Comence a correr para esquivarla pero me seguia por todos lados, y me tropeze y al caer veia la cara del mi Guerrero corriendo hacia mi, y fue en ese instante que tome una espada que habia en el suelo y dije "En tu nombre Jesús destruyo ésta Flecha, y estire la espada con todas mis fuerzas rompiendo la flecha e incluso rompiendo la espada"........y derrepente desperte, dandome cuenta que habia sido todo un sueño.
...Shii quede más loca...pero sin duda esto es Para Meditar y Pensar...


Ver

9 comments

Ver que todo derrepente es de color
Ver que todo derrepente es gris...
Ver que sonrisas me hacian feliz
Ver que sonrisas me hacen entristecer...
Ver que en todo tu estas ahí...
Ver que no te he sido suficientemente fiel
Ver que tú eres lo suficientemente fiel...
Ver que me miras con amor...
Ver que me amas sin condición
Ver que tu mirada me alegra el corazón...
Ver que me das lo que menos esperaba...
Ver que me hirieron
Ver que me curas las heridas...
Ver que yo jamás podria desligarme de ti
Ver que tu tampoco podrías desligarte de mi...
Ver que Conmigo tu
Ver que Contigo yo...
Ver que sin ti yo nada puedo
Ver que contigo todo lo puedo...
Ver que sin aire no respiro
Ver que el aire no respira sin ti...
**
"----"
...Ver y Seguir Viendo que sin duda En Todo Estas ...


Tu Sólo Tu

4 comments

Cada vez que miro el cielo y sobre todo en la noche el ver el hermoso decorado que tiene con las estrellas, puedo ver que ninguna sobra y ninguna falta.......pues miro sin cansarme de hacerlo y pienso "Que soy yo Señor para contemplar tan hermoso cuadro". Y sin ya decir nada más vienen lágrimas a mi mejilla y ver lo especial que soy y somos para Dios.....sin duda mi corazón le ama más que nunca, creo que lo anhela a cada minuto; si tan solo escucha su nombre y ya salta incontrolablemente. Para que decir cuando escucho su voz en mi, o esos momentos en que está su presencia de una forma palpable, que se transforma en una lluvia cayendo sobre mi....(un destello de luz muchas veces)......yo no lo resisto y es ahí donde me humillo delante de él y le declaro todo mi amor con palabras quizas sencillas pero que salen de lo más profundo de mi ser.....oh y es ahí donde pasan los momentos más inolvidables y extraordinarios de mi vida, sentir su amor, sentir sus preciosas manos haciendo un corazón nuevo en mi acompañado de una fortaleza tan fuerte que me hace volar y sentirme una niña con Sueños por cumplir aún....
......Sin duda Te Amo Más Que Nunca y Sin Ti Señor Me Muero......


PaNdOrAs.....

6 comments

Este trio ha compartido las locuras más extraordinarias de la vida. Eran inevitable el no verlas juntas. Y juntas compartieron en sus casas, en retiros, con otros locos amigos (M. H. F.), en el maquillaje especialmente cuando fueron a Reñaca con el chofer Leo y sin duda compartir momentos especiales en la hermosa presencia de Dios. Lo loco de esto es que eran tan unidas que lo compartian todo, incluso creando una empresa para generar recursos monetarios, la cual se llamaba "Q.S.V." significado que solo ellas saben. Bueno, con esta empresa hasta animaron un casamiento sin duda que ese show nadie lo olvidara ya que los talentos se demostraron esa noche y algo de paga recibieron. Tres niñas hermosas con distintas facetas una care palo y media despistada, otra poniendo los puntos en la i con un toque español y la otra con la música, pero a la hora de lesear ufff cual de las tres era peor; pero las tres con grandes sueños en la vida.

Hasta que vino ese día en que una de ellas emprendio un viaje distinto separando este trio......sin duda fue doloroso para las tres y el tiempo paso y paso. Esta persona "la Flaca" que se fue, siempre las recuerda con sonrisa, con emoción y hasta lágrimas ya que todo lo que vivieron juntas, marco demasiado su corazón, son casi tres años ya de separación y guau como pasa el tiempo. Pero la Flaquita se junto separadamente con ellas y conversó y lloró y se dio cuenta de que las amaba y necesitaba mucho. Pero ta ta ta tannnn el trio volvio a juntarse y juntas comienzan una nueva faceta de sus vidas......esa cena que hace poco las junto (con un nuevo integrante ya que una de ellas esta pronto a casarse), fue genial la comida, la blusa de la flaquita con las hilachas en su camisa por una ropa jajajaja, el café, la música y las fotos que vieron las cuales hicieron ver que han hecho tantas cosas juntas.....................Chiquillas Maka y Carola las quiero demasiado, sin duda estamos las tres en distintas facetas en la vida, ya con carreras realizadas, siendo ya mujeres grandes con cosas claras en la vida; pero nuestra amistad aun vive y aun nos une con lazos fuertes....estan en mis oraciones y Dios les bendiga y guie siempre en sus vidas.


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3