DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: abril 2006



Leyendo Un Libro Especial

8 comments



Estaba hace tres noches acostada en mi cama, me encontraba mirando el techo, pensando y derrepente veo en medio de mis cosas un libro, este libro me lo regalaron el año pasado; pues lo mire y sonrei, y fue asi que comence a leerlo. Sinceramente empezé a meterme en la historia más increible, que la verdad ni siquiera veia en que página iba, o cuanto faltaba para terminar el capitulo. Me sumergi en la historia, asi sientiendo cada cosa que el autor sentia, que en momentos me encontraba llorando pero con una emoción enorme y en otras sonriendo, cerre el libro y puse un papel para dejar marcado hasta donde llegue y para sorpresa mia quede en la página 80 (ochenta).

Este libro fue escrito hace bastante tiempo, incluse más de alguna vez me lo tope dandolo como pelicula en la tele, pero siempre veia la misma parte. El año pasado fui a un congreso con este autor, a su edad era impresionante escucharlo, sus experiencias y tanta palabra de Dios que el escucharlo penetraba tu corazón. El libro que me tiene tremendamente impactada, que no es ficción o algo inventado sino que fue una realidad, es el famoso libro "La Cruz y El Puñal"...para los que han visto la pelicula buuu no es nada, les recomiendo el libro ahi es más detallada y la historia continua con diversas experiencias.

Personalmente me gusta mucho leer, pero este libro tan sencillo me ha marcado mucho, sin duda que Dios preparo este tiempo personalmente para mi para leerlo, ha sido mirar lo imposible como nada y ver que Dios actua hasta las últimas consecuencias, y que ante toda circunstancia el tiene todo bajo su control.
Este escrito es dedicado a David Wilkerson, este tremendo y sencillo hombre de Dios, quien a la fecha sigue entregando un mensaje desde el corazón de Dios, con sencillas palabras ha traspasado vida, asi lo fue en el congreso ni siquiera hizo un llamado, pero no dude en correr al altar para buscar a Dios, y fue así que terminando el libro no dude en doblar mis rodillas a Dios y ver que DIOS ES GRANDE y SIGUE CUMPLIENDO SUS PROMESAS PARA LOS QUE LE AMAN.
(al principio una foto de él del año pasado).


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3