DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: Tu Sólo Tu



Tu Sólo Tu


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cada vez que miro el cielo y sobre todo en la noche el ver el hermoso decorado que tiene con las estrellas, puedo ver que ninguna sobra y ninguna falta.......pues miro sin cansarme de hacerlo y pienso "Que soy yo Señor para contemplar tan hermoso cuadro". Y sin ya decir nada más vienen lágrimas a mi mejilla y ver lo especial que soy y somos para Dios.....sin duda mi corazón le ama más que nunca, creo que lo anhela a cada minuto; si tan solo escucha su nombre y ya salta incontrolablemente. Para que decir cuando escucho su voz en mi, o esos momentos en que está su presencia de una forma palpable, que se transforma en una lluvia cayendo sobre mi....(un destello de luz muchas veces)......yo no lo resisto y es ahí donde me humillo delante de él y le declaro todo mi amor con palabras quizas sencillas pero que salen de lo más profundo de mi ser.....oh y es ahí donde pasan los momentos más inolvidables y extraordinarios de mi vida, sentir su amor, sentir sus preciosas manos haciendo un corazón nuevo en mi acompañado de una fortaleza tan fuerte que me hace volar y sentirme una niña con Sueños por cumplir aún....
......Sin duda Te Amo Más Que Nunca y Sin Ti Señor Me Muero......


4 Responses to “Tu Sólo Tu”

  1. Blogger Vencedor 

    No hay lugar para las dudas... Él es demasiado maravilloso...

    ...Morimos sin Ti Señor!!!.


    Tus sueños están cumplidos delante tuyo...

  2. Blogger kitian 

    es increíble notar que en las cosas más habituales (una noche estrellada) Él está ahí...

  3. Anonymous Anónimo 

    Esas son palabras de gozo, que describen un sentir de pasión por todo lo creado, eso es tener un corazón agradecido de todo lo que lo rodea de todo lo creado un corazón humilde y lleno de amor por quien hace esas cosas reales para su vida.

    tienes un gran corazón natyta. ese es tu mayor Don "El Amar"

  4. Anonymous Anónimo 

    Wuaa... ta' bonito
    sentir que no estamos solos ...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3