DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: Estos Días



Estos Días


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cada dia esta preparado de grandes cosas, pero muchas veces los dias se hacen eternos, pero cierto es, que cuando menos lo esperas ocurren cosas que te sorprenden demasiado. Cosas o "detalles" que siempre estan en tu pensamiento o cosas que has soñado o cosas que simplemente guardas en tu corazón. Pues en estos días me ha conmovido la mirada de Dios hacia mi, puedo ver que él es fiel y que aun sin que nombre las cosas él se encarga de hacerme realidad esos pensamientos y sueños que habitan en mi....Gracias Dios Tú Eres Mi Alegría y Mi Sustento.
Uff hace rato que no escribia (siempre me lo recuerda la tia Julia...un saludo especial a ella una Mujer Valiente y Especial). Han habido procesos especiales este último tiempo, y sinceramente ha venido Dios a levantarme y abrazarme...pues su misericordia y amor se hizo real conmigo... (My Friend gracias por su apoyo) pues el último escrito fue muy real para mi.
El sábado tuvo Marcos Witt, tuvo Re Weno, a pesar de estar en la galucha y del frio que hacia, fue de mucha bendición estar ahi y escuchar una de las canciones que siempre canta mi corazón, esa canción "Yo Te Busco" y para que decir mis boleritos.
Chauu.....Sigan adelante en todo que el TodoPoderoso esta de nuestro lado, asi que vamos a Conquistar y Declarar el Reino de Dios en todo lugar...Amén.


5 Responses to “Estos Días”

  1. Blogger Vencedor 

    Realmente estos días han sido muy especiales. El Señor nos ha mostrado que no estamos solos y que Su misercordia está ahí para sostenernos y levantarnos. Su amor para fortalecernos y afirmarnos. Su gracia para decirnos que todo es posible.

    Te amo mi hermanita hermosa. Cumple tus sueños...lanzate ahora!

  2. Blogger Dákiro 

    Oh... que bueno leer de tu gratitud para con el Señor, su fidelidad y su amor nos mantienen con el corazón conpungido y firmes en su presencia... Y a pesar de todo el no deja de manifestarnos su amor. Saludos y oraciones mutuas, chao.

  3. Blogger Adoradora 

    H

    O

    L

    A
    Asi esssss...
    El SEÑOR nos acompaña cada momento y su fidelidad uuuuuufff si q es grande...
    estuvo bueño el sabado...
    ahi dsifrutando de cada detalle del Señor
    Te kiero muxo...
    Dios te acompañe guarde y te siga bendiciendo

    X

    A

    O*

    PD:Ta bueno el reggaetons aprendiste de tu maestra ta bien me parece...

  4. Blogger Dákiro 

    A petición del publico, he subido la segunda parte:) Gracias por tus comentarios... oraré también.

  5. Anonymous Anónimo 

    Bien bonito tu blog
    Bendiciones

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3