DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: Me Rompió el Corazón



Me Rompió el Corazón


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Momentos especiales he tenido en estos días, con distintas situaciones y personas. El domingo fue una reunión que marco mi vida, pues viendo a un amigo contar sobre la mejor desición de todas, su despojo total de su yo y permitir por todo este tiempo estar en la voluntad de Dios y en el proceso de estar con el alfarero...."Hermano Valiente, te kiero caleta"... Posteriormente el ver quebrantado a alguien especial me conmovio el corazón y decia dentro de mi "uuu bakan por él", fue en unos minutos después que me pidieron cantar una canción, que la verdad fue primera vez que la cantaba, es cortita y sencilla dice asi:

Eres mi respirar, eres mi respirar
Dios tu presencia, Vive en mi...
Eres mi Pan Señor, eres mi Pan Señor
Dios tus palabras, fluyen en mi...
Y yo, te anhelo Señor
Estoy perdida (o) sin ti.

Lo cante con todo, era la voz de mi corazón desesperado (reconosco que no he tenido la plena comunión con él estos ultimos dias), pero al hacerlo con tal desesperación cada palabra de esta canción me hizo reconocer mi condición y ver que él es todo para mi. Fue la segunda vez que la repeti y ya no me pude contener a tal hambre, desesperación por estar con él con mi Padre Amado, era una presencia demasiado especial en ese momento, por más que uno se ponga duro, Dios rompe esa barrera con una amor sutil, y comienzan las caricias mas hermosas fluyendo en uno. Fue ahi que fluyeron las lagrimas literlamente me rompio el corazón.

Que más que decir....Dios es todo par mi...y si lees esto permite que pueda su amor y presencia fluir en ti, no resistas, la mejor desición de todas es estar con él, pues mientras más uno se aleja se va secando los huesos, el alma, y para que decir el desaliento acompañado de una tristeza que te mata. Aún permanece su amor en nosotros, pues no hay rincon de la tierra que no sea lleno por él.....Búscalo y Vivireis.

No te rindas.


5 Responses to “Me Rompió el Corazón”

  1. Blogger Marlencita... conquistando el universo 

    Hace algunas semanas cambié la técnica... ya no le pido a Dios... ahora estoy dandole las gracias por todo... me gusta leerte.

  2. Blogger Adoradora 

    Para todos...fue un fin de semana espectacular....estuvo rox como se dice...para mi vida estuvo espectacular...en especial,desde el sabado como la cancion y todo lo q sucedio con nuestro amigo...q de verdad fue solo Dios el q nos mostro su Gloria

  3. Blogger :)(:pasion-s-lmt 

    uffffff...
    te entiendo,
    desde la primera vez que escuché esa canción en inglés(no chacaba una), mi espiritu se deshizo...
    es una de mis canciones favoritas.

    Con cariño pasionsinlimites

  4. Blogger Vencedor 

    Yo estuve ahi...
    Ahora recuerdo y puedo sentir las caricias del Padre de las cuales hablas.
    Fue una presencia de Dios maravillosa.

    Esa canción me conmueve hasta lo más profundo.

    Te amo mucho manita...

  5. Anonymous Anónimo 

    NATY SIN DUDA DIOS ES FIEL Y VERDADERO,ESE HOMBRE FUE MOVIDO SOLO POR EL PODEROSO AMOR DEL SEÑOR JESUS, CREO QUE DIJO A PRINCIPIO DE AÑO QUE NADA SERIA IGUAL....DIOS LO HA HECHO SEA A EL TODA LA GLORIA Y PODER POR LOS SIGLOS....T KERO MUXO CONSIERVA.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3