DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: Ver



Ver


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ver que todo derrepente es de color
Ver que todo derrepente es gris...
Ver que sonrisas me hacian feliz
Ver que sonrisas me hacen entristecer...
Ver que en todo tu estas ahí...
Ver que no te he sido suficientemente fiel
Ver que tú eres lo suficientemente fiel...
Ver que me miras con amor...
Ver que me amas sin condición
Ver que tu mirada me alegra el corazón...
Ver que me das lo que menos esperaba...
Ver que me hirieron
Ver que me curas las heridas...
Ver que yo jamás podria desligarme de ti
Ver que tu tampoco podrías desligarte de mi...
Ver que Conmigo tu
Ver que Contigo yo...
Ver que sin ti yo nada puedo
Ver que contigo todo lo puedo...
Ver que sin aire no respiro
Ver que el aire no respira sin ti...
**
"----"
...Ver y Seguir Viendo que sin duda En Todo Estas ...


9 Responses to “Ver”

  1. Blogger Adoradora 

    QuE Linditis...ExElEnTe

    "VER"...QuE SoLo EsTa Él CoN NoSoTRoS, No HaY pAlAbRaS pArA PoDeR ExPrEsAr CuAn BeLLo ErEs Te AMOoOoOoOoO...GoD

    Bless Florguerrera...sigue sigue no pares =)=)=)=)

  2. Blogger Vencedor 

    Áún queda mucho que ver....
    Cosas que nos sorprenderán...
    Lo que ojo no vio ni ningún hombre se ha imaginado siquiera... es lo que Dios nos dará.

    MUESTRATE SEÑOR EN ESTE TIEMPO.

  3. Blogger :)(:pasion-s-lmt 

    ...Que el aire no respira sin ti...

    me llego directo al corazón, ha sido una de las más profundas expresiones que he leído estos últimos tiempos.
    Dios bendiga tu Corazón con los latidos de Su Alma.

  4. Anonymous Anónimo 

    Que bello es que puedas expresar todo lo que sientes en tu corazón.
    Me encanta saber que confias siegamente en él, no te sueltes sigue creciendo que seras una gigante poderosa. te quiero mucho regalona sigue asi no hagas nada que pueda apartarte de lo mas grande y bello que existe.

  5. Blogger kitian 

    sigue fortaleciéndote, como viendo al invisible.

    t kiero muxo.

  6. Blogger lasv33 

    Se me estremeció el alma al leer tu post...ta mu weno! Gracias por tus palabras. Te kiero musho.

  7. Blogger Marcel 

    Tú has visto su mirada!

    Es el mismo espíritu.

  8. Anonymous Anónimo 

    Para realmente poder ver, debemos abrir los ojos del corazón... tu ya lo estás logrando. Te quiero mucho.

  9. Anonymous Anónimo 

    Es solo una linda sierva que mi jesus usa para darnos a conocer su inmensidaddeamor,fidelidad,perdon,y su misericordia que es nueva cada
    dia, natita sigue entregandonos ,mas de la sabiduria de nuestro acedor,pues nos falta mucho que ver pues creemos en sus promesa solo tenemos que creer y buscarle cada dia.
    te amo mucha gracias por ser parte de la familia de una gran guerrera.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3