La caja llego a mi y fue ahí donde me di cuenta que yo debia guardarla y cuidarla. Me escondi por detrás del ascensor ya que personas querian esa caja, podía sentir sus respiraciones y yo apretaba esa caja a mi cuerpo cerrando los ojos y diciendo que no me vean. Pude salir y llegue a la plaza, pero al mirar atrás, me di cuenta que era demasiada la gente que me seguia, hubo alguien que me dijo debes correr pero su voz no me inspiro confianza que no quise ni mirar quien era. Llegue a mi casa y me avisan diciendome " te ha llamado tanta gente y todos preguntaban que donde vivias"....uff en ese momente me dije tengo que irme y fue ahi donde apareci en un cuarto donde habia un hombre ya viejo, y al hablarme supe que con el debia abrir la caja. La abrimos y era como una piedra grande pegada a un cuadro, la cual tenia letras que yo no entendia, pero el viejo comenzó a descifrar el contenido y dijo: "Esto puede destruir el mundo si cae en las manos incorrectas, eres tu la persona correcta para tenerlo y llevarlo a la nube que estará en el centro de la hacienda". Fue ahi que sali de este cuarto y me lleve la sorpresa que habia un ejército inmenso esperando que saliera, eran personas horribles y tenian armas como antiguas.
Fue ahi que delante mio se paro una persona gigante con una espada grande, yo me quede helada, y derrepente este gigante se da vuelta diciendome: "Yo te cubriré, he ire delante tuyo y abrire los caminos para que pases sin dificultad". Comprendi que era un Guerrero que me ayudaria. Me senti con una fuerza inmensa que me cubrio en esos momentos y dije las palabras clave para empezar mi camino hacia esa hacienda. Dije "Vamos en el Nombre del Señor Jesús". Y el Guerrero me comenzó a abrir camino por medio de este ejército enorme, era increible ver como me cuidaba, como trataba de que nadie me tocara, que nadie me dañara y peleaba con tantos....yo solo iba orando dentro de mi. Fue ahi que llegamos a la hacienda y pude ver el centro de la haciendo y vi como una nube blanca con un brillo impresionante. Camine hasta ahi pero aparecio un gigante con una armadura negra que se interpuso entre yo y esa nube, mi Guerrero me dijo "Yo comenzare a pelear con este y tú solo debes correr y dejar la caja en la nube, te pondre dos pequeños para cuidarte para que llegues a la nube", fue ahi donde aparecio una mujer y hombre de mi estatura a mi lado cubriendome. Bueno le hice caso y comenzo la etapa final, mi Guerrero peleando con ese gigante y yo corri cubierta por estas personas. Entonces llegue a esa nube, al entrar senti que casi volaba y ahi habia un ser con un brillo impresionante con alas, era un ángel, pues le pase la caja y me dice: yo sabia que todo saldria bien, pero al pasarsela desaparecio y fue al instante que mire a mi Guerrero destruir ese gigante, y al caer lanzó una flecha hacia mi. Comence a correr para esquivarla pero me seguia por todos lados, y me tropeze y al caer veia la cara del mi Guerrero corriendo hacia mi, y fue en ese instante que tome una espada que habia en el suelo y dije "En tu nombre Jesús destruyo ésta Flecha, y estire la espada con todas mis fuerzas rompiendo la flecha e incluso rompiendo la espada"........y derrepente desperte, dandome cuenta que habia sido todo un sueño.
...Shii quede más loca...pero sin duda esto es Para Meditar y Pensar...
Tillible heavy hermana...sin comentarios...simplemente ¡¡¡¡TREMENDO!!!
Es una gran lección de lucha para quienes se han quedado atrá como yo, eso que soñaste no es ma que la pura verdad nuestras vidas son la caja, o mas bién nuestro corazón, y debe ser entregado a Dios, y en ese proceso hay muchas batallas las cuales se deben enfrentar con valentia como tu lo hiciste.
No tienen otra opción deben pelear y no rendirse sigan adelante y verán que ese gigante luchará por ustedes y que su corazón llegará donde debe.
Esa es un gran lección no cometan el error de rendirse porque despues se arrepentiran.
Gracias Naty por estos escritos los cuales ayudan mucho a cada persona que anhela seguir el camino esto sin duda es del señor, sique con esto es muy bueno.
wau...
si se lo cuentas a spielberg seguro ke es exito d takilla...jajaja.
si yo sueño eso, me kedo helao.
un abrazo...
kuidat, t kiero muxo.
Escribe todo lo que Dios ha sembrado en tu mente mientras duermes... muchos necesitamos entender cual es nuestro rol en todo esto.
El guerrero "pulento"