DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





¿A dónde me iré de tu espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Si subiere a los cielos, allí tú estás.
Si tomara las alas del alba y habitara en el extremo del mar,
aun allí me guiará tu mano y me asirá tu diestra.
Si dijera: Ciertamente las tinieblas me encubrirán, aun la noche resplandecerá alrededor de mi.
Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabraré porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillada y mi alma lo sabe muy bien.


5 Responses to “”

  1. Blogger Dákiro 

    Porque tú formaste mis entrañas;
    Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
    Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
    Estoy maravillado,
    Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo,
    Bien que en oculto fui formado,
    Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos,
    Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
    Que fueron luego formadas,
    Sin faltar una de ellas.

  2. Blogger :)(:pasion-s-lmt 

    uuuuuuufffffffffffffffffffffffff
    qué declaración más potente!!!
    NAty te amo!!!!!!!!!
    se me desarma el alma cuando me encuentro con personas que se aman a Dios así!!!!!!!!!
    Pasionsinlimites.

  3. Blogger Unknown 

    Gracias Señor por amarme asi con mis virtudes y defectos, no puedo esconderme de ti porque donde quiera que valla hay estas tú. Grande es tu misericordia Señor te alabaré por siempre.

  4. Anonymous Anónimo 

    Que hermosa palabra, es bella cuando uno la siente como la he sentido Hoy Dios te bendiga mucho

  5. Anonymous Anónimo 

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3