DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: La Niña De Tus Ojos



La Niña De Tus Ojos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me viste a mi
Cuando Nadie me vio.
Me amaste a mi
Cuando Nadie me Amó.

Y me diste nombre
"Yo soy tu niña,
La Niña de tus Ojos"
Porque me amaste a mi.

Me Amaste a mi...Me Amaste a mi...Me Amaste a mi.

Te Amo más que a mi vida...Te Amo más que a mi vida...
Te Amo más que a mi vida más.


5 Responses to “La Niña De Tus Ojos”

  1. Blogger Adoradora 

    Que linda interpretación...
    me representa tbm
    Dios te muestre + de su amor

  2. Blogger Alex Lagos 

    Se me eriza la piel de solo saber que Dios me ama a mí.
    Salu2.

  3. Blogger *vane* 

    Que bello!!
    No hay mucho que decir... después de confesar aquel amor.

    Yo también siento que lo amo... así como él me ama a mi.
    Que Dios te ayude...
    Saludos!!!

  4. Blogger Vencedor 

    /Me oiste a mi
    cuando nadie de oyó
    Me buscaste a mi
    cuando nadie me busco/
    /Me abrazaste a mi
    cuando nadie me abrazó
    me sonreíste a mi
    cuando nadie me sonrió/
    ...y así podemos seguir...
    ...EL FUE SIEMPRE EL PRIMERO EN TODO...

  5. Anonymous Anónimo 

    Very cool design! Useful information. Go on! »

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3