DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: Momentos Fuertes



Momentos Fuertes


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que ocurrio no lo sé, solo sé que los colores fueron desapareciendo fue el gris primeramente empañando todo, pero termino con una oscuridad enorme, y ahi me encuentro, ya no veo ni siquiera mis manos, el miedo y el temor hicieron que callara mi boca, y el no ver que pasa a mi alrededor fue el detonador para caer.

Estando en el suelo pude sentir que si tenia algo solido en que pisar y extendiendo mis brazos siento que no estoy encerrada. Me pare, y comence a caminar timidamente, extendiendo mis brazos por si acaso podia tocar algo. Ya mis lágriimas cesaron, mis piernas retomaron un paso normal y no tembloroso, aunque no sabia para dónde iba y dónde estaba. Fue en ese momento en que pense y dije ¿Dónde esta Dios? ¿Por qué no lo veo? pero no pronuncie nada en contra su nombre porque lo amo demasiado. Pasaron horas, dias, y seguia inmersa en medio de esta oscuridad y la verdad es que las fuerzas se me agotaron, la fe en que caminando encontraria la salida comenzo a caer y debilitarse, me volvi al miedo, al temor, y finalmente al fracazo de siempre permanecer ahi. Ya las lágrimas eran como ríos sobre mi cara, me sentia tan sola, tan nada y pronuncie el grito más desesperado que pude dar: Padre, Dios Te Necesito, Dáme La Salida Por Favor"...pero el silencio permanecia alli en medio de todo.

Comence a recordar "Aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temera mi corazón porque tu estarás conmigo...No temerás al terror nocturno, ni saeta que vuele de día...¿Por qué te abates oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí?, espera en Dios...¿De dónde vendra mi socorro?, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, no dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda, he aqui no se adormecerá el que guarda a Israel, Jehová es tu guardador, es tu sombra a tu mano derecha, el sol no te fatigará de día ni la luna de noche, Jehová te guardará de todo mal; él guardara tu alma, guaradrá tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre...Jesús es mi Luz y mi Salvación ¿de quién temere?...Jesús es la fortaleza de mi vida ¿de quien me atemorizaré?..."

Fue en ese momento que me pare cerre mis ojos y comence a caminar, era una fuerza enorme la que sentia, ya no caminaba pues estaba corriendo, me sentia libre, cuando derrepente ya no sentia los pies pues estaba volando y fue en ese instante en que abrí mis ojos y era una luz demasiado potente que apenas podia ver, la oscuridad no estaba la sensación horrible ya no estaba, ahora veia la luz, me sentia con una paz, pues bastaba mi fe para ver. Asombrada de todo, vi que la luz más potente me abria una puerta, me acerque y vi que llevaba mi mochila que estaba sucia y mi teclado y comprendi que nunca estuve sola, él se encargo de llevar mis cosas todo el tiempo. Las sacudio con sus manos me las entrego, yo bese su mano y entre a esta puerta que él me abrio, no sé que me espera aqui, sólo se que pase lo peor y que él nunca me dejo, que cuando menos lo pense sus promesas se hicieron vivas en mi y renaci a lo que estoy ahora. Su amor esta conmigo, y yo no quiero perder las cosas que me quedan por vivir, ya que todo mi vivir y existir es por ti


....Se cierra una puerta pero si el Creador te abre una nueva es porque se viene lo mejor...


10 Responses to “Momentos Fuertes”

  1. Blogger felipe 

    wenas wenas que dificil es pasar por esos momento y confiar en que Dios esta contigo luego te das cuaenta que siempre estubo contigo que nunca te dejo que nunca lo hara, que increible es el Señor saludos naty que Dios te bendiga siempre
    chaussss...............

  2. Anonymous Anónimo 

    Gracias Señor, amado de nuestro corazón.
    Yo quiero pasar por esa puerta que sólo tú abrirás.

    Un abrazo Naty

  3. Blogger Adoradora 

    Waaaaaaaaa....!!
    Uuffff...!!
    Es calgado a lo q he pasado este ultimo tiempo.
    Incluso hoy solo desperte y solo quería estar con Él (necesitaba estar con ÉL), con mi Señor Todopoderoso, su amor es inmenso no hay limites.
    Y el nos renueva nos levanta nos da neuvas fuerzas.
    Gracias Naty porque apesar de que contabas una experiencia tuya me ayudas a mi a seguir.

    Dios sea fortaleciendo tu vida.
    TKM*

  4. Anonymous Anónimo 

    Jaguar yu:

    Como tai po, bieeeeeeeen po, siii po... Wuenu, vó cachai la movía po. Yo re-bendecía po, como siempre no má po...

    Te venía a dejar un saluito de mi para yu, wuit ol mai jart in yisus kraist dat is ol neim an blesings of mai part mai Frend po...

    Wuenuuuuuuu

    Carolina

  5. Anonymous Anónimo 

    BUSCANDO LA LETRA DE UNA CANCIÓN LLEGUÉ A TU BLOG...Y CREO QUE TENEMOS ALGO EN COMÚN ...ESE INFINITO AMOR A DIOS...POR ESO TE DEJO UN SALUDO MUY GRANDE Y FRATERNO Y ESTOY SEGURA QUE DIOS TE DARÁ LA GRACIA PARA SEGUIR AMÁNDOLO COMO LO HACES...BUENO ME DESPIDO.....
    PAULINA BELLO DE CONCEPCIÓN

  6. Blogger Dákiro 

    Alabado sea nuestro Señor por su fiel amor con el que nos guarda y nos enseña el camino de la vida.

    Dios te guarde Flor Guerrera....

    Saludos y oraciones.

  7. Blogger *vane* 

    definitivamente si se cierra una puerta...la siguiente sera mejor... pero muchas veces nos cuesta entender eso..porque nos quedamos mirando hacia la puerta que se acaba de cerrar...sin ver las muchas puertas que nos abren ahora.
    Es por eso que le pido...para poder ver las muchas puertas hermosas que estan abiertas en mi camino...
    Un saludoo!!

  8. Blogger Vencedor 

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ...que pasó?...qué me perdí?...Entre las palabras hay mucha unción del Espíritu Santo...

    BRilla!!!!!!!!

  9. Anonymous Anónimo 

    Probando probando este nuevo coso..

  10. Anonymous Anónimo 

    Sí, si este nuevo coso... si funciona... :=?

    Pregunta: ¿A qué email puedo escribirte?

    Lee Isaías 55...

    Hmm, yem, yem... que sabrosa Palabra de Dios.

    Saludos y oraciones

    Dákiro

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3