DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Las Batallas se tornan díficiles muchas veces, y las fuerzas se agotan, la proclamación de Victoria ya no va acompañada de fe, los pies ya no pisan la roca firme sino que arena van hundiendo los pies, la espada apenas la puedes sostener pero dentro de tí sabes que si la sueltas estás muerto.

Mi Armadura del Soldado Guerrero está gastada llevando en ella muchas marcas de las muchas batallas ya ganadas, pero se aproxima la gran batalla y necesito URGENTE un refuerzo en mi...es ahí en medio de dardos de fuego, clamo al poder del Espíritu Santo que llene mi corazón de fuego, que venga la Sangre de Cristo a cubrirme y fue en ese instante cuando su mano tomo mi mano y la apreto fuerte para que yo no soltara mi espada. Me dice eres mi FlorGuerrera y sopla su espíritu sobre mi.

Ahora estoy de pie mi corazón arde, comienzo a ponerme el Yelmo de la Salvación, la Coraza de Justicia, los Zapatos del Evangelio, amarro mi Cinturon de la Verdad y tomo Mi Espada y peleo esta batalla gritando "EN EL NOMBRE DE JESÚS, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES"

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes". Efesios 6:13-14


5 Responses to “”

  1. Anonymous Anónimo 

    Gracias por tu post. Un nuevo tiempo se acerca. Tiempo de decisiones para todos. Guerrera de Cristo, Hija de Dios. Dios te bendiga y te guarde...

    Muchas bendiciones.

  2. Anonymous Anónimo 

    puxa te escribo porque puxa oi domingo tu caxay km estaba y era dificil para mi ya eso por hoy me tengo que ir pero amiga muxas graxias ery la mejor y yo se que el señor siempre va aser mi sustento

    good bye te kelo muxo muxin muxito taoooooooooooooooooo

  3. Anonymous Anónimo 

    Ejaleeeeeeeeeeeee...
    ese es mi Señor quien me levanta y alienta.
    Dios te bendiga utilizando y siga usando tu vida como lo esta haciendo.

    Visitame jijiji....

  4. Anonymous Anónimo 

    Mientras leía tu escrito y veía la imagen me podia ver yo sostenido de la mano del Señor Jesús, que grande y bueno es nuestro Señor.

    Por que para siempre son sus misericordias.

  5. Anonymous Anónimo 

    Dios está con nosotros "como poderoso gigante".
    Un beso y ánimo, falta poco.
    Coloqué algo que te gustará ver.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3