5 comments
Published sábado, mayo 13, 2006 by FlorGuerrera.
Todo empobrecido y marchitado está. Su pensamiento comienza a detonar momentos felices pero esa felicidad era momentánea, el vacio continuaba a pesar de muchas cosas, ya la tristeza era enorme y comenzaba a marchitarse.
Comienzan a pasar los minutos y nada produce la misma sensación de antes, ya siente que es el final, pues se encuentra totalmente ya casi sin colores, apenas dando latidos de vida, ya es el final sin duda, su pulso comienza a latir demasiado acelerado, llegando a un punto demasiado anormal, hasta que llego el fin pues murió...Derrepente lo abren y comienzan a sacarle una fea parte, es como una piedra oscura enorme, y para llenarla viene una persona con un fuego ardiente y se mete dentro, y esa misma persona comienza a cerrarlo con sus propias manos, encerrandose ahí dentro pegando en cada rincon de ese lugar roto, un amor increible que va corrigiendo y dando nuevos aspectos, se talla su nombre y escribe JESÚS, pues establece su hogar allí adentro. El fuego comienza a regenerar todo comenzando a latir nuevamente, pero esta vez estoy sonriendo, tengo mi mejor amigo aqui conmigo, me abraza, me entrega su amor a cada instante y eso me hace sonreir y en momentos de desesperación esta El Consolador conmigo abrazandome y diciendome que conmiga siempre estará, yo no se que haría sin él, es mas Yo No Vivo Sin Él...
*****************************************************
ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRO CORAZÓN. UN ANTES VACIO Y UN PRESENTE LLENO DE SU PLENITUD Y AMOR. JESÚS DUEÑO DE MI CORAZÓN, SIN DUDA QUE TU NOMBRE ESTA TALLADO AHI.