DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: octubre 2006



Momentos Fuertes

10 comments

Que ocurrio no lo sé, solo sé que los colores fueron desapareciendo fue el gris primeramente empañando todo, pero termino con una oscuridad enorme, y ahi me encuentro, ya no veo ni siquiera mis manos, el miedo y el temor hicieron que callara mi boca, y el no ver que pasa a mi alrededor fue el detonador para caer.

Estando en el suelo pude sentir que si tenia algo solido en que pisar y extendiendo mis brazos siento que no estoy encerrada. Me pare, y comence a caminar timidamente, extendiendo mis brazos por si acaso podia tocar algo. Ya mis lágriimas cesaron, mis piernas retomaron un paso normal y no tembloroso, aunque no sabia para dónde iba y dónde estaba. Fue en ese momento en que pense y dije ¿Dónde esta Dios? ¿Por qué no lo veo? pero no pronuncie nada en contra su nombre porque lo amo demasiado. Pasaron horas, dias, y seguia inmersa en medio de esta oscuridad y la verdad es que las fuerzas se me agotaron, la fe en que caminando encontraria la salida comenzo a caer y debilitarse, me volvi al miedo, al temor, y finalmente al fracazo de siempre permanecer ahi. Ya las lágrimas eran como ríos sobre mi cara, me sentia tan sola, tan nada y pronuncie el grito más desesperado que pude dar: Padre, Dios Te Necesito, Dáme La Salida Por Favor"...pero el silencio permanecia alli en medio de todo.

Comence a recordar "Aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temera mi corazón porque tu estarás conmigo...No temerás al terror nocturno, ni saeta que vuele de día...¿Por qué te abates oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí?, espera en Dios...¿De dónde vendra mi socorro?, mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, no dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda, he aqui no se adormecerá el que guarda a Israel, Jehová es tu guardador, es tu sombra a tu mano derecha, el sol no te fatigará de día ni la luna de noche, Jehová te guardará de todo mal; él guardara tu alma, guaradrá tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre...Jesús es mi Luz y mi Salvación ¿de quién temere?...Jesús es la fortaleza de mi vida ¿de quien me atemorizaré?..."

Fue en ese momento que me pare cerre mis ojos y comence a caminar, era una fuerza enorme la que sentia, ya no caminaba pues estaba corriendo, me sentia libre, cuando derrepente ya no sentia los pies pues estaba volando y fue en ese instante en que abrí mis ojos y era una luz demasiado potente que apenas podia ver, la oscuridad no estaba la sensación horrible ya no estaba, ahora veia la luz, me sentia con una paz, pues bastaba mi fe para ver. Asombrada de todo, vi que la luz más potente me abria una puerta, me acerque y vi que llevaba mi mochila que estaba sucia y mi teclado y comprendi que nunca estuve sola, él se encargo de llevar mis cosas todo el tiempo. Las sacudio con sus manos me las entrego, yo bese su mano y entre a esta puerta que él me abrio, no sé que me espera aqui, sólo se que pase lo peor y que él nunca me dejo, que cuando menos lo pense sus promesas se hicieron vivas en mi y renaci a lo que estoy ahora. Su amor esta conmigo, y yo no quiero perder las cosas que me quedan por vivir, ya que todo mi vivir y existir es por ti


....Se cierra una puerta pero si el Creador te abre una nueva es porque se viene lo mejor...


3 comments


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3