Pasan y pasan los días, son tan rápidos que ya llego agosto....uuuu. Pero bueno, todos metidos en los distintos que haceres de la vida, pero sin duda en todo estando conmigo lo mejor de lo mejor JESUS, el único responsable de mi vivir.
Reconosco ser alguien un poco inquieta y que salgo con cada cosa, que la verdad son cosas espontáneas y muchas veces después de hacerlas digo : "Cada dia toy mas loca", más si logro hacer reir de verdad que me hace sentir demasiado bien, yo personalmente me río mucho. Si contara cada cosa que hago o digo quizas muchos se sorprenderian....pero no se pasen los medios rollos...bueno ya pasatelos...jejeje. Pensaba en cosas y quizas mi persona, mi amistad y lo que hago por ejemplo: como algunos me dicen la "hermanita del teclao", estar metida en la música me ha llevado a estar en distintos lados, Dios me ha dado ese privilegio, pues ministrar con el Corbán antiguo, el Corbán nuevo e invitada por otros grupos musicales también a participar con ellos tocando con mi tecladito, también el ir a dar charlas, dar temas y hasta clases de música en iglesias y academias..... Otras cosillas también, el de actuar por ahi y obviamente hasta haciendo el ridiculo en algunas cosas y lugares por ahi (solo algunas amigas me vieron en esas facetas...jajaja). Sin duda son momentos ya pasados y que con el tiempo para los que me conocen se les olvidara y todo lo que yo fui lo olvidarán, siendo llevada por el viento el nombre Natalia Gajardo González.
Más conozco a alguien que ha estado por siempre desde antes de la fundación del mundo, y cada rincon el cielo, el firmamento, la tierra lleva un registro de él, su nombre esta marcado en la historia del mundo y universo. Su vida y obra no pasa, lo mayor e importante que hizo como su sacrificio hace dos mil años sigue vigente y su sangre sigue purificando corazones acompañado de una salvación para la eternidad. Los tiempos pasan y pasan pero él nunca pasará, su Misericordia y Amor aun no se agotan para la humanidad, pues él la sigue teniendo. Es necesario meditar y pensar que todo pasa tan rápido que hasta incluso su venida no es algo lejano sino algo que puede ocurrir en cualquier momento, en un abrir y cerrar de ojos. La pregunta es ¿Estamos como para presentarnos cara a cara con el Padre?........
Todo pasa, Yo sere olvidada por el tiempo, incluso algunos ya se han olvidado de mi, hasta el tiempo pasa y no queda, Pero el Dios Todopoderoso, el Creador de nuestras vidas y del Universo permanece para siempre.
"Hay momentos que no deberian terminar, hay segundos que tendrían que ser eternidad cuando tu Espíritu Señor se toca con el mío y mi corazón estalla en adoración"