En medio de un gran tumulto de gente se vio llegar ella con su gran traje blanco, fue en ese momento que el silencio invadio el lugar, mientras que el asombro se apoderaba de todos por esa belleza, comenzo a sonar el sonido de un piano acompañado de una voz dulce que cantaba "Amo lo que veo, lo que ocultas, Amo lo que muestras o insinuas...", pues era el novio cantandole a su novia demostrandole todo su amor en medio de toda la gente. Mientras ella caminaba en el altar hacia él, lágrimas corrian de sus mejillas, o mejor dicho en la mejilla de ambos.
Es un trozo del matrimonio de mis grandes amigos Carola y Carlos, fue lindo pues su amor me estremecio y emociono mucho. Y me hace soñar, pensar y concluir que el amor es el sentimiento más hermoso que existe. Te hace sentir cosas en lo más profundo de tu ser, cosquillas dentro de ti, mariposas, un nerviosismo, una experiencia que hace que lo feo y horrible lo mires con una sonrisa demostrando que es lo mas maravilloso que has visto, una felicidad que te hace saltar, cantar, gritar, como tambien te hace demostrar una honestidad única y hacer locuras que nunca pensaste en hacerlas y otras experiencias.
Existe una definición hermosa del amor y dice lo siguiente:
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo , no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser". 1ºCorintios 13:4-8.
Que fuerte es el amor. Amor a tu padre, a tu madre, a tu hermano (a), a un amigo (a) o a tu hombre ideal. Podemos hacer grandes muestras de amor y a la vez que nos demuestren amor. Pero ninguno de nosotros se puede comparar al amor más dulce, más fiel, más tierno, el que nunca falla, el que te entrega los mejores detalles, el que hace sonreir tu corazón, el que siempre esta contigo, el que con solo sentirlo te hace sentir feliz, el que te enamora cada dia entregandote el sol, y en la noche dandote la luna acompañado de un mar de estrellas, y regalandote un amor incondicional sin merecerlo ......ese es mi Precioso Jesús, el amor de mi vida.
...Que Lindo Es Amar y Ser Amada...
...Pero que lindo y maravilloso recibir un Amor que no mereces...