DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> EscritoS: agosto 2005



El abrazo

3 comments


Corran a los brazos del Padre
Sus brazos de Amor extendidos están
sin decir palabras, sin pagar, sin preguntar
sin juzgar, sin regañar
Él esta ahi, lo único que desea es brindarnos
el mejor de los amores y la felicidad
que llena el corazón....lo digo con certeza
ya que él lo hizo conmigo.
Es ahi donde siempre quiero estar,
cuando se da la espalda a él se marchita el corazón
pero es ahi cuando realmente uno se da cuenta que
"nada importa en la vida si él (Jesús) no esta junto a uno".
El mejor abrazo, la mejor caricia y la mejor presencia
el mejor amigo.....Dios.


Me Rompió el Corazón

5 comments


Momentos especiales he tenido en estos días, con distintas situaciones y personas. El domingo fue una reunión que marco mi vida, pues viendo a un amigo contar sobre la mejor desición de todas, su despojo total de su yo y permitir por todo este tiempo estar en la voluntad de Dios y en el proceso de estar con el alfarero...."Hermano Valiente, te kiero caleta"... Posteriormente el ver quebrantado a alguien especial me conmovio el corazón y decia dentro de mi "uuu bakan por él", fue en unos minutos después que me pidieron cantar una canción, que la verdad fue primera vez que la cantaba, es cortita y sencilla dice asi:

Eres mi respirar, eres mi respirar
Dios tu presencia, Vive en mi...
Eres mi Pan Señor, eres mi Pan Señor
Dios tus palabras, fluyen en mi...
Y yo, te anhelo Señor
Estoy perdida (o) sin ti.

Lo cante con todo, era la voz de mi corazón desesperado (reconosco que no he tenido la plena comunión con él estos ultimos dias), pero al hacerlo con tal desesperación cada palabra de esta canción me hizo reconocer mi condición y ver que él es todo para mi. Fue la segunda vez que la repeti y ya no me pude contener a tal hambre, desesperación por estar con él con mi Padre Amado, era una presencia demasiado especial en ese momento, por más que uno se ponga duro, Dios rompe esa barrera con una amor sutil, y comienzan las caricias mas hermosas fluyendo en uno. Fue ahi que fluyeron las lagrimas literlamente me rompio el corazón.

Que más que decir....Dios es todo par mi...y si lees esto permite que pueda su amor y presencia fluir en ti, no resistas, la mejor desición de todas es estar con él, pues mientras más uno se aleja se va secando los huesos, el alma, y para que decir el desaliento acompañado de una tristeza que te mata. Aún permanece su amor en nosotros, pues no hay rincon de la tierra que no sea lleno por él.....Búscalo y Vivireis.

No te rindas.


Lugar Especial E.M.

6 comments




Fue el lunes en la noche que asisti alli, al llegar y entrar a ese teatro mi guata se apreto, mi corazón se acelero demasiado y escuchar esa música dije: Yaa!!, comence a mirar al Director y Compositor quien es mi amigo personal, muy inspirado dirigiendo a la banda, mostró sus transcripciones, arreglos instrumentales, corales y sus composiciones personales. Podía sentir la música de una forma que sólo ahi se puede sentir. Fue ahi que mire ese piano de cola y sin duda era el mismo piano en el cual daba yo mis examenes y el cual me acompaño en algunas presentaciones, comence a recordar esos momentos de nerviosismo, cuando daba ahi mis examenes ya que la comisión de profes estaba en primera fila evaluandome. Y sin duda esas presentaciones que teniamos como músicos de la Escuela Moderna, donde te presentaban como todo un show, y comenzabamos a tocar con nuestros instrumentos (yo en el piano) leyendo y tocando las partituras y muchas veces al final pedian autografos....que divertido.
Tantas cosas Instituto Escuela Moderna de Música, tantos momentos en ese lugar, con los distintos Compañeros, Grupos y Gente Internacional destacada, status social, Músicos, Maestros de Profes (mi compadre Waldo), ramos entero peluos y amigos especiales......Pero fue lindo ir sin duda ese día pudo ser manifestado el nombre del Señor en ese lugar. No miento que al salir mis ojos se llenaron de lágrimas ya que los recuerdos y momentos en ese lugar se hicieron demasiado vivos y camine pensando y pensando.
Que locos todo este tiempo, se me han presentado cosas que eran normales en un tiempo, pero que ahora ya no son, algunas que dan cosita en la guata, en otras me rio de felicidad, pero otras, sin duda me han dolido demasiado. Tantos momentos, y gente linda si supieran lo que realmente significan todos para mi...
GOD YOU ARE MY LIFE, TOUCH MY HEART


El TiEmPo

5 comments

Pasan y pasan los días, son tan rápidos que ya llego agosto....uuuu. Pero bueno, todos metidos en los distintos que haceres de la vida, pero sin duda en todo estando conmigo lo mejor de lo mejor JESUS, el único responsable de mi vivir.

Reconosco ser alguien un poco inquieta y que salgo con cada cosa, que la verdad son cosas espontáneas y muchas veces después de hacerlas digo : "Cada dia toy mas loca", más si logro hacer reir de verdad que me hace sentir demasiado bien, yo personalmente me río mucho. Si contara cada cosa que hago o digo quizas muchos se sorprenderian....pero no se pasen los medios rollos...bueno ya pasatelos...jejeje. Pensaba en cosas y quizas mi persona, mi amistad y lo que hago por ejemplo: como algunos me dicen la "hermanita del teclao", estar metida en la música me ha llevado a estar en distintos lados, Dios me ha dado ese privilegio, pues ministrar con el Corbán antiguo, el Corbán nuevo e invitada por otros grupos musicales también a participar con ellos tocando con mi tecladito, también el ir a dar charlas, dar temas y hasta clases de música en iglesias y academias..... Otras cosillas también, el de actuar por ahi y obviamente hasta haciendo el ridiculo en algunas cosas y lugares por ahi (solo algunas amigas me vieron en esas facetas...jajaja). Sin duda son momentos ya pasados y que con el tiempo para los que me conocen se les olvidara y todo lo que yo fui lo olvidarán, siendo llevada por el viento el nombre Natalia Gajardo González.

Más conozco a alguien que ha estado por siempre desde antes de la fundación del mundo, y cada rincon el cielo, el firmamento, la tierra lleva un registro de él, su nombre esta marcado en la historia del mundo y universo. Su vida y obra no pasa, lo mayor e importante que hizo como su sacrificio hace dos mil años sigue vigente y su sangre sigue purificando corazones acompañado de una salvación para la eternidad. Los tiempos pasan y pasan pero él nunca pasará, su Misericordia y Amor aun no se agotan para la humanidad, pues él la sigue teniendo. Es necesario meditar y pensar que todo pasa tan rápido que hasta incluso su venida no es algo lejano sino algo que puede ocurrir en cualquier momento, en un abrir y cerrar de ojos. La pregunta es ¿Estamos como para presentarnos cara a cara con el Padre?........

Todo pasa, Yo sere olvidada por el tiempo, incluso algunos ya se han olvidado de mi, hasta el tiempo pasa y no queda, Pero el Dios Todopoderoso, el Creador de nuestras vidas y del Universo permanece para siempre.
"Hay momentos que no deberian terminar, hay segundos que tendrían que ser eternidad cuando tu Espíritu Señor se toca con el mío y mi corazón estalla en adoración"


quien soy

escritos anteriores

archivo

contactos


ATOM 0.3